miércoles, 31 de marzo de 2010

Oficialmente estoy en quiebra

No lo puedo creer, me he quedado en quiebra, ya no tengo dinero, ni trabajo. A todos nos han despedido del antro en donde estábamos... malditos nos han dicho que podíamos seguir trabajando en la remodelacion del local y que después podríamos volver a emplear nuestro puesto normalmente. Pero no, anoche nos sita ron a todos para que recomiéramos el finiquito, que disequé nuestros servicios no serian necesitados de nuevo, hijos de p..... tengo que aprender a no confiarme y ahorrar mas. ahora solo me queda esperar a que el embarazo pase (a si estoy panzona.. ups) y ponerme como loca a tapizar toda la ciudad con mis solicitudes....
Mientras esperare con ancias a que llegue el reloj que mi novio me compro, es el de la foto.


ya quiero que llegue a mis garras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario