viernes, 6 de marzo de 2009

Dulce fallido...

Dicen que el chocolate es bueno para el organismo, hace sentir bien a las personas. No creo que en mi caso funcione, como mucho chocolate, pero aún me siento mal; borrosa, nublada, difusa... No se, siento que se me hace un hoyo en el interior, me duele; lo que solía ser, no lo es mas.

Estoy tratando de vivir como un ermitaño, me alejo de las personas y me centro en chuchurochear golosinas tratando de llenar este hoyo que esta creciendo; no lo comprendo, solía ser amigable, me gustaba la compañía. no me siento, me hago transparente cada vez que intento ser visible. Tapar ese hueco con azúcar, que absurdo, si lo que hace es crecer mas. Me voy a desmoronar en cualquier momento y no quiero llevarme a personas que quiero.

Me gusta vivir en sueños, es como si tuviese algún lugar privado en donde me alejase de mi misma, en donde no me puedo presionar y hacer sentir mal, pero llevo semanas sin poder dormir bien o muy poco, no descanso, no me concentro, solo quiero hacer puchero llorando y golpeando a la primera persona que se me atraviese. Estoy cansada, lo mejor, creo, que seria comprar medicamento. pero la sola idea me pone ansiosa y con una tremenda necesidad de comer chocolate y todo tipo de postres... me voy a poner a hacer flan, dicen, también hace feliz a las personas.



Esta es mi perrita pipí posándole a la cámara...
Para quitar el trago amargo, aquí dejo una fotito de mi perrita que esta muy mona y dan ganas de comérsela ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario